Nuestras Profesoras

Paloma González

- Nacida en Virginia, EEUU; vive en Santiago, Chile.

- Conoci Music Together viviendo en Zurich Suiza y asisti durante 4 años con mis dos hijos. Lo disfrutaban muchísimo!! Era un momento familiar que atesorábamos.

- Al volver a Chile sentí la necesidad de traer Music Together ya que notaba una búsqueda de programas de estimulacion temprana en las familias chilenas .

- Con el tiempo los colegios y Jardines infantiles se fueron sumando y así también educadoras buscando metodologías atractivas.

- Introdujimos también Music Together Babies para bebes de 2 a 10 meses el cual ha sido un programa muy significativo para acompañar a madres primerizas!

- Hoy esta historia ya tiene 10 años, son muchísimas las familias que han sido parte de Music Together en Santiago, Viña del Mar y esperamos en el futuro llegar varias regiones mas.

- La Crisis social, el Corona Virus han sido desafíos tremendos, oportunidades de replantearnos muchas cosas y darle a la música y a la familia la importancia que merecen.

Maria Jose Acuña


  • »Estudie en el Colegio Villa Maria Academy y luego Comunicación Escénica, por lo cual el Teatro, la danza y el arte han sido vitales en mi vida. Tengo 3 hijos, mellizos de 13 años y una niña de 7 Actualmente soy profesora de Ballet y flamenco lo que me ha permitido trabajar con muchos niños en edad preescolar. El movimiento y la música van de la mano, como en un baile. Comprender el ritmo y sentir el pulso de las distintas melodías con que trabajamos en Music Together es un trabajo muy entretenido y profundo. No tengo duda que marca muy positivamente la vida de ustedes y sus niños. Regalarse un tiempo así de exclusivo junto a tu hijo forja una relación que se cimenta muy firme. Vivir la experiencia de cantar juntos les entregara grandes herramientas a ambos. En un mundo en donde todo esta tan frágil, lo único que nos queda es conectarnos con el presente y formar bonitas relaciones con los que más queremos. Los dejo invitados a vivir esta amorosa experiencia musical en torno a la crianza. «

Jimena Álamos


  • Educación básica y media: Colegio Juanita de los Andes
  • Educación universitaria: Educación de párvulos
  • Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Experiencia laboral: Educadora de párvulos, Colegio sagrado Corazón, Monjas Inglesas
  • Educadora de Párvulos y profesora de Inglés nivel pre escolar, Colegio Monte Tabor y Nazaret.
  • “Esta trayectoria como Educadora más mi experiencia como mamá de seis niños, me hizo lanzarme al proyecto Music Together, dedicar mi profesión a desarrollar a través de este programa, todas las miles de habilidades de nuestros niños en forma alegre, lúdica, afectiva y musical que Music together logra en sus talleres”.